El primer iHeartRadio Fiesta Latina fue un tremendo éxito. Las estrellas más grandes de la música se dieron cita en The Forum de Inglewood, California, para lanzar esta primera edición latina de este festival tan conocido.

Después de haber encendido los Latin Grammys, Ricky Martin se trasladó a Los Angeles para abrir el iHeartRadio Fiesta Latina, durante el cual también se presentaron J Balvin, Becky G, Roberto Tapia, Alejandra Guzman, Prince Royce, La Original Banda El Limón, Voz a Voz, Daddy Yankee, Jesse & Joy y finalmente, Pitbull, quien cerró con broche de oro la noche.

Fue toda una celebración de nuestra música, y brindó todos los sabores para todos los gustos.

Variety Latino estuvo en medio de toda la acción y conversó tras bastidores con todos los grandes de la música latina sobre lo emocionados que estaban de estar allí, representando nuestra cultura.

La primera en visitarnos fue Becky G, quien nos conversó sus planes para las fiestas navideñas

Luego nuestras amigas de “Orange Is The New Black” Selenis Leyva y Dashca Polanco nos compartieron su resolución para el 2015: “vivir más en el momento y disfrutar de la vida.”

La Guzmán no pudo faltar al iHeartRadio Fiesta Latina y dijo estar lista para “rock & rollear, baby!”

Pero en eso llegó J Balvin y nos reímos con el de todos los memes que surgieron tras su look en los Latin Grammy vestido todo de rojo.

La bella Chiquis Rivera, quien fue una de las presentadoras de la noche, nos dijo lo contenta que está al ver cómo el público ha recibido su nuevo sencillo “La Malquerida.”

El mismísimo Prince Royce también conversó con nosotros y nos adelantó que su primer sencillo en inglés “Stuck On A Feeling” con Snoop Dogg sale el lunes 24 de noviembre.

Y claro, Daddy Yankee también se dio cita al iHeartRadio Fiesta Latina. ¡Nos encantó su look!

Antes de terminar la noche Pitbull llegó y desde el backstage le preguntamos que mandara un mensaje exclusivo a todos los latinos de este país tras la acción ejecutiva del Presidente Obama en el tema de la inmigración.

Esto fue lo que nos dijo:

Ya saben mi gente: ¡#OrgulloLatino siempre!

Y que siempre, siempre sigamos bailando…

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.