Taylor Swift se ha convertido oficialmente en una estrella de la música pop con su éxito “Shake It Off.”

En una entrevista con Rolling Stone sobre su nuevo álbum “1989,” la cantante habló con la revista acerca de los hombres, el amor y una canción en particular de su nuevo disco que le dedicó a una rival.

El tema se llama “Bad Blood” y fue escrita sobre una cantante famosa que Taylor no nos dice quien es.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE TAYLOR SWIFT – EN INGLES

“Durante años nunca estuve segura de si éramos amigas o no. Ella se me acercaba en las ceremonias de premios y me decía algo y se iba y yo pensaba, ‘¿Somos amigas o me insultó?,’ explicó Swift. “Luego, el año pasado ella hizo algo tan horrible y dije, ‘Ok somos enemigas.’ ¡Y ni siquiera se trataba de un chico!”

La cantante de 24 años continuó comentado, “Tenía que ver con negocios. Básicamente intentó sabotear una gira. Intentó contratar una gran cantidad de gente que trabajaba para mí. A mi no me gustan las confrontaciones – no vas a creer cuanto odio el conflicto. Así que ahora tengo que evitarla. Es incómodo y no me gusta.”

VER TAMBIÉN: Taylor Swift revela el nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Pero, ¿quién será esta misteriosa enemiga?

Sin embargo, Swift sí aclaró que quizás hay un elemento personal en el conflicto, “No creo que hubiera un problema personal si ella no fuera competitiva.”

VER TAMBIÉN: Taylor Swift entiende lo que es ser feminista gracias a Lena Dunham

“A veces las letras de una canción son lo que uno quisiera enviar en un mensaje de texto en la vida real. Yo constantemente estaba escribiendo estas cosas que la afectarían,” dijo Taylor. “Se que la gente se va a obsesionarse por saber quién es ella porque creen que tienen todas mis relaciones descifradas, pero hay una razón por qué no mencionó específicamente a personas en canciones.”

La cantante de “22” también quiere aclarar que su intento no es crear chismes sino que la gente aplique esta canción en situaciones o en momentos cuando ellos mismos se sientan traicionados.

¿Quién piensan que es su enemiga?

VER TAMBIÉN: Taylor Swift se une a ‘The Voice’ como consejera

A fines de este mes veremos a la cantante en “The Voice” junto con los coaches de la nueva temporada.

Swift será la consejera de los 4 equipos y trabajará con los concursantes antes de que compitan.

“The Voice” regresa el 22 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.