Kate Del Castillo
Getty Images

Kate del Castillo se una a la larga lista de artistas en hablar en contra de Donald Trump. La actriz mexicana publicó en su cuenta de Twitter una foto con el siguiente mensaje: “Donald Trump, yo soy una nueva ciudadana de los Estados Unidos. Tengo una voz y no te apoyo ni a ti, ni al asesino de animales de tu hijo”.

Como era de esperarse, los fans de Kate mostraron su apoyo a través de Twitter:

Las declaraciones de Trump sobre los latinos han atraído mucha atención negativa. J Balvin fue uno de los primeros en hablar en contra Trump y hasta canceló su presentación en el concurso de Miss USA. Becky G, Roselyn Sanchez, Cristian de la Fuente, Maná, Eva Longoria, Eugenio Derbez, Shakira y Marc Anthony –entre otros latinos– también han expresado su opinión sobre Trump.

El mes pasado, Ricky Martin también manifestó su descontento con el magnate, luego de la expulsión de Jorge Ramos de una rueda de prensa organizada por Trump.

“El hecho de que un individuo como Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, tenga las agallas de continuar acosando gratuitamente a la comunidad latina me hace hervir la sangre”, dijo Martin. “¿En qué momento este personaje asume que puede hacer comentarios racistas, absurdos y sobre todo incoherentes e ignorantes sobre nosotros los latinos?”, afirmó el intérprete en el comunicado. Entra aquí para leer la carta completa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1