Adele no la ha estado pasando muy bien en los últimos días, todo a causa de un resfriado que la obligó a cancelar su concierto en Phoenix, Arizona, programado para el 17 de agosto.

VER TAMBIÉN Adele dice que rechazó oferta de cantar en el medio tiempo del Super Bowl 2017

Previo a anunciar las malas noticias, la cantante compartió una foto en la que aparece sin una gota de maquillaje, en donde a pesar de estar enferma, en la que se destacan su grandes ojos verdes y sus pronunciadas cejas.

Phoenix, AZ / Aug 16

A post shared by Adele (@adele) on

Luego de compartir la foto, la intérprete de “Hello” publicó un video en el que con el cabello recogido y completamente al natural se disculpó con sus seguidores por tener que cancelar el show, además de prometer programar nuevamente el concierto en Phoenix.

VER TAMBIÉN Tarjeta de crédito de Adele fue rechazada en tienda H&M

“Siento mucho si defraudé a alguien, he disfrutado mi gira mucho hasta el momento y cancelar shows no es algo que quiera hacer”, explicó la intérprete con la voz muy congestionada.

A post shared by Adele (@adele) on

El próximo concierto de la británica de 28 años se llevará a cabo el 20 de agosto en Los Ángeles, California. Esperamos que para ese entonces ya se encuentre totalmente recuperada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.