¡Anoche arrancó la gira de Jay-Z y Beyoncé, “On The Run,” y fue todo un éxito!

Las superestrellas dieron su primer concierto en Miami donde le dieron a su fanaticada un espectáculo que nunca olvidaran.

La emoción llegó cuando la pareja compartió video nunca antes visto de su boda y otros momentos íntimos.

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER MÁS NOTAS SOBRE BEYONCÉ EN INGLES!

Mientras cantaban “Young Forever,” fans vieron a los novios haciéndose sus tatuajes antes de la boda, intercambiando anillos, el vestido de novia de Bey e imágenes de su hija, Blue Ivy.

“Hubo videos de Blue en la piscina con su mamá, caminando con sus padres,” comentó un fan que asistió al concierto en Us Weekly. “Era un momento dulce, Jay y Bey estaban viendo la pantalla mientras cantaban ‘Halo.’”

La pareja nunca había revelado fotos ni videos de su boda, que se llevó a cabo el 4 de abril del 2008. Mantienen una relación muy privada pero por primera vez pudimos ver a los dos muy contentos en su boda, Beyoncé con su cabello recogido con un velo y un vestido strapless.

VER TAMBIÉN: Sneak-peek del concierto de Beyoncé en HBO

El concierto continuó con éxito tras éxito con un total de 41 canciones. Bey se vio bella en varios cambios de vestuario y ambos cantaron juntos en canciones como “Bonnie and Clyde,” “Halo” y “Holy Grail.”

¡Definitivamente Jay y Bey “Run The World!”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.