Atención porque David Hasselhoff está de vuelta y no es para Sharknado 3: Oh Hell No! (tendremos que esperar para verlo en esa maravilla) Ni tampoco es para un remake de Baywatch (podría suceder).

El ex galán llegó a youtube para sorprendernos a todos con un video super kitch y ochentero que no sabemos si está mal hecho o se ve así porque tiene tecnología 3D.

El tema se llama “True Survivor” y es una (mala) mezcla entre Blade Runner, Terminator, Jurassic Park, Zelda, Robocop, etc donde vemos a Hasselhoff junto a un automóvil futurista, un super Lamborghini blanco, con policías, explosiones, una chica con un huargo, dinosaurios, nazis y más.

La verdad tras todo esto no es que Hasselhoff estaba desesperado por la fama ni mucho menos (esperemos), si no que es para un Kickstarter.

La idea es juntar dinero para una película llamada Kung Fury dirigida por David Sandberg y que trata  ¡ATENTO HOLLYWOOD! de que Adolf Hitler es un maestro Kung Fu y que asesinó a un amigo de Kung Fury por lo que este último decide viajar en el tiempo para matar a Hitler.

Así que si tienes una idea loca de una película sólo debes hacerte amigo de David Hasselhoff, porque qué creen ya han juntado $600,000 para este proyecto.

Esperamos de todo corazón que disfrutes el video tanto como nosotros porque como diría Emma Stone: “This is the best!”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.