Jennifer Lopez e Iggy Azalea definitivamente traerán la fiesta a los American Music Awards 2014.

Se confirmó que las mujeres más hot del momento tomarán el escenario el domingo 23 de noviembre para cantar su éxito, “Booty,” juntas.

¡Qué emoción!

Esta será la primera vez que el dúo cante su canción en televisión y según reportes esto está causando estrés a los ejecutivos de la cadena de ABC ya que quieren que su presentación sea apropiada para los jóvenes y televidentes.

Pero eso no le preocupó a la rapera ya que con una serie de tweets comentó sobre su presentación diciendo,

“No se si los ‘ejecutivos’ están ‘preocupados’ de mi presentación con JLo. No he ido a los ensayos todavía.”

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE JENNIFER LOPEZ – EN INGLÉS

“Nadie nos han dicho que tenemos que cambiar algo y no tenemos planes de mostrar pezones o vaginas…pero ok TMZ, si ustedes dicen [que gente está preocupada]…”

“Con eso dicho, no vamos a presentarnos con suéteres de cuello alto tampoco…jajajaja ;)”

Pero JLo e Iggy no son el único dúo que se presentará esa noche. También veremos a Christina Millian y Lil Wayne juntos por primera vez estrenando el nuevo sencillo del rapero “Start a Fire.”

El tema será su primer sencillo de su próximo álbum “Tha Carter V” y Casper Smart está encargado de la coreografía de la presentación que Millian promete ser un gran momento.

Los 4 artistas se agregan a la lista de cantantes que incluye 5SOS, Ariana Grande, Taylor Swift, Selena Gomez, Fergie, Nicki Minaj, Lorde, One Direction, Jessie J, Sam Smith, Mary J. Blige, Charli XCX, Garth Brooks, Imagine Dragons y el anfitrión de la noche Pitbull.

No te pierdas toda la diversión de los American Music Awards este 23 de noviembre a las 8pm por ABC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3