Los labiales de Kylie Jenner se

Kylie Jenner lanzó un nuevo kit de labiales este lunes 30 de noviembre. El producto se agotó en cuestión de minutos, lo que dejó a muchas seguidoras de la joven socialité muy decepcionadas.

Los pintalabios estuvieron disponibles a través de lipkitbykylie.com, página que colapsó debido al gran número de personas que intentaron obtener los preciados lápices labiales. Algunos compradores solo se encontraban con recurrentes mensajes de error, otros pudieron agregar estos codiciados productos a sus carritos de compra solo para luego darse cuenta que estaban agotados y que no podían pagar por ellos.

Son tres los labiales de la colección: “Candy K”, “Dolce K” y “TrueBrown K”.

Al evidenciar la situación, Kylie trató de tranquilizar a sus seguidores a través de Twitter:

“¡No se enojen! Hay mucha gente tratando de comprar a la misma vez y por eso hay problemas técnicos”:

Minutos después Jenner hizo pública la noticia que los lápices se habían agotado y que serían lanzados nuevamente antes de Navidad:

Kylie ha dado mucho de qué hablar debido a la transformación física que ha tenido a lo largo de los años. Recientemente la artista reveló que sus voluptuosos labios son producto de un procedimiento estético al que se sometió, desmitiendo de este modo el peligroso “método alternativo” que llevó a muchos adolescentes a poner su boca dentro de una botella para poder alcanzar la voluminosidad de los labios de la hija de Caitlyn Jenner.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.