“A veces desearía poder ser una persona anónima y caminar por la calle como todos los demás.”

En un nuevo cortometraje íntimo titulado “Yours and Mine” escuchamos a Beyoncé hablar abiertamente de la fama, el feminismo y decir cosas de su vida que nunca hemos oído.

“Tengo sueños y siento que tengo el poder de realmente convertir esos sueños en realidad,” expresa la superestrella en su video. “Cuando eres famosa, ya nadie te mira como un ser humano, te conviertes en la propiedad del público.”

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE BEYONCÉ – EN INGLÉS

La famosa contempla la fama, nos dice que es una mujer complicada y que nadie la conoce bien, ya que ella a veces ni si quiera ella se conoce a sí misma.

“Necesitas algo verdadero para que estas cosas signifiquen algo. Tienes que tener algo que es para siempre, algo que es invisible,” continúa la cantante.

En el video vemos escenas de Bey sin maquillaje, con un rostro natural, como una reina de belleza tratando de complacer a todos diciendo:

“Cuando creces y aprendes cosas ya no tienes miedo a estar fuera de control. Ya no tienes miedo a lo desconocido. Ya no tienes miedo de ir a ciertos lugares…que pueden hacerte sentir incómodo. Todo comienza cuando puedes mirar en el espejo y decir, ‘Me gusta quien soy.’”

La artista hermosa nos deja ver un lado de ella muy personal y bello con este mini documental de casi 12 minutos. La cantante mejor pagada del año nos cuenta de que la gente no aprecia todo lo que tienen, sus cuerpos y sus vidas. También habla de su matrimonio y que casarse no significa que tu vida termina.

“La gente siente que pierde algo cuando se casan, pero no tiene que ser así,” confiesa Beyoncé. “No hay nada más emocionante que tener alguien que atestigüe y comparta tu vida contigo. También me considero una feminista, aunque tuve miedo de esa palabra porque la gente le deposita mucho [a esa palabra], cuando honestamente es simple: es alguien que cree en la igualdad entre hombres y mujeres. Debe haber un balance entre los hombres y las mujeres.”

“Yours and Mine” es un corto visualmente impactante que nos muestra que aunque es una de las estrellas más exitosas, es humana de sentimientos verdaderos.

“Está bien depender de alguien. Es algo que debemos hacer – debemos depender en el uno al otro,” concluye B. “La felicidad proviene de ti. Nadie puede hacerte feliz. Tú te haces feliz y una cosa de que estoy segura [en la vida es]: el amor por la música, mi esposo, mi hija – es algo que ve a durar mucho más allá de mi vida.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.