Amber Rose rompe silencio sobre Famous
Piera Bossi/REX/Shutterstock

Amber Rose no cree que le deba su éxito y su fama a nadie, en especial si se trata de Kanye West. La ex del rapero concedió una entrevista a The Daily Beast en la que habló sobre “Famous”, la canción de West que ha causado controversia, primero por sus comentarios misóginos sobre Taylor Swift y más recientemente por su video, en el que réplicas de varios famosos, incluida ella misma, aparecen durmiendo desnudos en una cama.

VER TAMBIÉN Stephen Colbert se añade al video de Kanye West, “Famous”

La modelo que debutará como presentadora de un talk show en VH1 indicó que darle crédito al esposo de Kim Kardashian por su éxito es una equivocación. “Aún escucho esto siete años después y es ‘solo eres famosa por Kanye’. Inicialmente, absolutamente. En el 2009, cuando la gente decía, ‘Amber Rose, la novia de Kanye’, yo era como, ‘OK, eso es correcto’. Con el tiempo, no tuve más opción que progresar. Todo lo que hecho desde ese entonces ha sido por mi cuenta y he trabajado jodi**mente duro por todo lo que tengo”.

La mamá del hijo de Wiz Khalifa indicó que nunca quiso ni pensó ser famosa, haciendo alusión a la letra de la canción, en donde ‘Yezzy’ indica que sus exnovias están resentidas porque no son famosas sin él. “No pedí ser famosa, ni siquiera hablé o concedí entrevistas por dos años, porque pensaba, ‘no quiero esto. No soy famosa'”.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian arremete contra Taylor Swift y defiende a Kanye West por tema “Famous”

La entrevista fue publicada el primero de julio, pero fue realizada semanas antes de que se estrenara el video de la canción, por lo que Amber no pudo opinar al respecto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.