Chiquis Rivera Premio Lo Nuestro
Gustavo Caballero/Getty Images

Han pasado dos meses desde que Chiquis Rivera lanzó su primer sencillo “Paloma Blanca,” el cual se lo dedicó a su madre Jenni Rivera después de su muerte.

Entre muchas críticas y comentarios sobre su talento, Chiquis, viéndose muy bella en la alfombra roja, le comentó a El Gordo y La Flaca en Los Premios BMI como se sentía.

“Hoy me siento mejor, me siento bien. El año pasado fue difícil pero ahorita siento un orgullo de ser… poder decir que soy hija de mi mamá y de poder representarla.”

En su segundo año asistiendo la celebración, Chiquis estaba muy contenta de estar allí y de disfrutar de la noche. Aprovechando que estaba en la ceremonia, le preguntaron sobre las críticas de su música y su talento como una cantante. Muy alegre les respondió,

“Mucha gente si me decía, ‘no va a funcionar la canción, no nos gusta, cantas muy feo’ esto y el otro.” La cantante agregó, “Respeto la opinión de todos, pero una persona me dijo, ‘se va a ver en las ventas de iTunes’ y sí se vió, gracias a Dios, a la gente, al público que yo se que aman a mi madre.”

“Paloma Blanca” es una canción que recuerda a “La Diva”, habla sobre su muerte, sus conflictos y como su hija la extraña. Desde la noticia de que Chiquis iba a cantar los fanáticos y los ‘haters’ la aplaudieron y al mismo tiempo le decían que se dedicara a otras cosas. Pero no le importaba los comentarios. “Arrancó el dolor con el amor” y hizo lo que ella quería.

“Esta canción es y fue para mi madre,” digo Chiquis en la entrevista. Ahora después de 2 mil visitas en su página de YouTube y su éxito está contenta y agradeció a los fans, “gracias a ellos sí fue #1.” ¿Y a la gente que no creí en ella que le dijo?

“Pues a la gente que dijo que no, pues ¡sorry!”

Y si no has escuchado la canción de la diva de la banda jr. escúchala aquí:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.