Después de 11 años de matrimonio, Giada de Laurentiis, una de las chefs más conocidas de la cadena de televisión Food Network, ha anunciado su separación de su esposo Todd Thompson.

Así lo dejó saber a través de su cuenta de Facebook, en la que publicó el anuncio de su separación, asegurando que ha sido un proceso amigable.

Después de una separación amigable desde julio, Todd y yo hemos decidido finalizar nuestro matrimonio. Aunque nuestra decisión de separarnos llega con mucha tristeza, nuestro enfoque en el futuro e inmenso deseo por la felicidad de nuestra familia nos ha dado la fuerza para continuar con la separación, aunque siempre con nuestros caminos conectados. Todd y yo compartimos una hija hermosa y una vida de grandes memorias que ambos atesoramos más que nada. También estamos agradecidos por nuestros amigos y familia, y realmente apreciamos el apoyo en este tiempo de cambios“.


Luego de publicar el comunicado, la chef y escritora agradeció a través de su cuenta de Twitter todo el apoyo que ha recibido de sus seguidores.

A un día de conocerse la noticia, Thompson, diseñador de modas, sometió su petición de divorcio, citando “diferencias irreconciliables”.

De Laurentiis y Thompson se casaron en el 2003 y en el 2008 le dieron la bienvenida a su única hija, Jade.

Esperamos que la chef, que recientemente abrió en las Vegas su primer restaurante, GIADA, encuentre el amor nuevamente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1