Vincent Gallo demanda a Facebook luego
Andrew Buurman/The Independe/REX/Shutterstock

El actor y director Vincent Gallo presentó una demanda en contra de Facebook. Esto ya que alega que alguien se ha estado haciendo pasar por él, hasta el punto de que engañaron a su exnovia para que enviara fotos desnuda, según reportó The Hollywood Reporter.

Gallo afirma que aunque hace dos meses se dio cuenta de que existía esta cuenta, cuando presentó la queja ante Facebook, la red social no hizo nada. El también modelo no tiene ninguna cuenta oficial en ninguna red social.

Según la demanda, el director de Buffalo ’66 descubrió que la persona que se hace pasar por él trató de contactar a sus amigos. Además, inició conversaciones con varias mujeres, enamorándolas y tratando de que se encuentren con él.

El impostor inició una conversación sexual con la exnovia de Gallo. El hombre, según los documentos legales, le envió una foto de él desnudo de la cintura para abajo. La chica respondió con fotos de ella sin ropa, y luego planificó un viaje a Europa para reunirse con quien creía era el actor. Antes de hacer el viaje, la mujer empezó a sospechar hasta que “descubrió, para su horror y vergüenza, que el hombre, de hecho, no era el Sr. Gallo”, lee la demanda.

Gallo demandó por la apropiación indebida de su imagen y por daños emocionales.

Hasta el momento, Facebook no ha comentado al respecto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.