Cristian Castro nos tiene tan fascinados con sus fotos controversiales, que casi se nos olvida que esta semana también presenta su nuevo álbum, “En Primera Fila Día 2.”

El disco regresa a la onda pop que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera e incluye participaciones de compositores de baladas como Mario Domm y Noel Schajris.

VER TAMBIEN: Cristian Castro: 12 de sus looks más controversiales en las redes sociales

El cantante complacerá a sus fans con nuevas canciones luego de que su álbum previo “En Primera Fila Día 1,” lanzado el año pasado, vendió más de 80, 000 copias. En ese tuvo duetos con el grupo Reik y Ha*Ash

El nuevo álbum incluye la canción inédita “Déjame Conmigo,” escrita por el cantautor Mario Domm, ex integrante del grupo Camila.

Además incorpora témas clásicos en versiones nuevas como “LLoran las Rosas” y “No Podrás,” a dueto con el ex Timbiriche, Benny Ibarra.

El cantante también presenta duetos con los colombianos y musicos de vallenato, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

Cristian viene de presentarse en el festival de música Vive Latino donde cantó junto a A Band of Bitches y acaba de tener una participación en un video musical de Genitallica, donde lo vemos vestido de mujer. Eso explica la foto que subió a principios de semana donde declaró que “había salido del closet.”

Pero…¿y las otras fotos que?

VER TAMBIEN: Las mejores reacciones a las fotos controversiales de Cristian Castro en las redes sociales

Emocionado por su nuevo álbum, el cantante mexicano anunció que su disco iba en 2do lugar.

https://twitter.com/CristianCastro/status/451094126746800128

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.