Encuenta Aaliyah

Parece que necesitamos una nueva Aaliyah.

Con la noticia de que Zendaya no será parte de la película biográfica sobre la cantante en Lifetime, nos ponemos a pensar: ¿quien podría hacerlo?

La actriz/cantante de 17 años comentó que sentía que el proyecto no estaba bien desarrollado y decidió retirarse de la biopic.

VER TAMBIÉN: Zendaya no interpretará a Aaliyah

Con varias estrellas en Hollywood, ¿quién podrá interpretar a la princesa del R&B?

Aunque la producción esté suspendida, nos gustaría ver una de estas chicas interpretar a la superestrella, quien falleció a los 22 años en un trágico accidente de avión.

VER TAMBIÉN: La controversia con la película de Aaliyah

Zoë Kravitz: La hija de Lenny Kravitz, quien ha actuado en películas como “X-Men: First Class,” “Divergent” y el show “Californication.”

China Anne McClain: La estrella de “A.N.T. Farm” en el Disney Channel, “Grown-Ups 2,” y cantante del grupo McClain Sisters.

Naya RiveraLa actriz conocida por su papel de Santana Lopez en “Glee.”

Willow Smith: Aunque tenga 13 años la hija de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, sabe cantar, bailar y actuar. Hizo su debut como actriz en la película “I Am Legend” con su papá.

Tika Sumpter: Recientemente vimos a la actriz en “Ride Along” con Kevin Hart y Ice Cube. También tuvo parte en el show “Gossip Girl” y “The Haves and Have Nots” de la cadena OWN.

Elige tu favorita o dinos ¿cuál otra actriz escogerías para protagonizar “Aaliyah: Princess of R&B?”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.