Luego de que Bill Cosby fuera arrestado este 3o de diciembre por cargos de abuso sexual, los famosos que se han manifestado sobre el comediante desde que varias mujeres lo acusaran de acoso y abuso sexual, utilizaron sus cuentas de Twitter para comentar nuevamente sobre el más reciente capítulo en la vida del conocido actor de 78 años.

Sin duda alguna la actriz y creadora de la serie de HBO Girls, Lena Dunham, tuvo fuertes palabras para Cosby.

“Agradecida de que el récord criminal de Bill Cosby estará marcado para siempre, como la vida de las mujeres que violó. Ellas merecen justicia y paz. Si creyera en el infierno Bill Cosby iría allá”, escribió Dunham en una serie de tuits.

Similar a Dunham, el productor Judd Apatow indicó que espera que finalmente se haga justicia para las mujeres que fueron víctimas de Cosby.

Bill Cosby ha pasado su vida tratando de silenciar mujeres a las que ha atacado con amenazas, demandas y dinero. Tal vez ahora muchas de esas mujeres podrán contar sus historias en una corte”, escribió Apatow en su cuenta de Twitter.

VER TAMBIÉN Bill Cosby demanda a la modelo Beverly Johnson por difamación

Mia Farrow por su parte aprovechó para relacionar el caso de Cosby con el de su ex, el director Woddy Allen, a quien la actriz ha acusado de haber abusado a una de sus hijas adoptivas.

El comediante Arsenio Hall no pudo evitar su sorpresa ante el arresto de Cosby.

“Cuando era niño y escuchaba las palabras “Cosby” y “booking“… era en referencia a él haciendo un show de comedia en Cleveland”, escribió.

Por su parte el actor Joshua Malina aprovechó para desearle felices fiestas al actor

“Felices fiestas Bill Cosby. Que el nuevo año te traiga todo lo que te mereces”

Por el momento, Cosby permanece libre tras pagar por una cuantiosa fianza, pero le espera un año muy movido.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.