El viernes 17 de octubre los Foo Fighters estrenaron el primer episodio de su documental “Sonic Highways” y ahora lanzaron el video de su primer sencillo, “Something From Nothing.”

El tema de su próximo álbum, “Sonic Highways,” es una canción clásica de FF que empieza lenta pero al final nos deja rockeando con Dave Grohl y el resto de los chicos.

El video musical fue filmado en Electrical Audio en Chicago, que fue el mismo estudio donde grabaron el tema con el músico Steve Albini, y nos deja cantar junto con los FF ya que las letras de la canción aparecen en la pantalla.

La banda debutó “Something From Nothing” en vivo en el Cubby Bear en Chicago y durante el episodio vimos al líder de los Fighters entrevistar a iconos de la música como Buddy Guy, Rick Nielsen de Cheap Trick, Naked Raygun y Steve Albini quienes inspiraron el primer sencillo.

Cada episodio nos llevará a ciudades diferentes y nos contará la historia de las canciones que escribieron para su nuevo disco. Mientras visitan diferentes estudios, entrevistan a músicos que los inspiran y enseñan nuevas cosas.

“El episodio es básicamente sobre personas y cómo empezaron con nada,” explicó Grohl en un screening en Nueva York. “Ellos sólo estaban inspirados a seguir sus sueños, como Buddy Guy, legendario guitarrista de blues. El hizo y construyó su primera guitarras de alambres y clavos y pedazos de madera y ahora es una leyenda de la música blues.”

El próximo episodio de “Sonic Highways” será el 24 de noviembre a través de HBO y al final de él escucharemos una nueva canción de su álbum que saldrá a la venta el 10 de noviembre.

Pueden ver el video de “Something From Nothing” aquí.

¿Vieron el documental de los Foo Fighters?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.