JLo se pegó tremendo susto el sábado 27 de septiembre. Lopez y su mejor amiga Leah Remini fueron víctimas de un pequeño accidente de auto en Los Angeles …pero gracias a Dios no hubieron heridos y todos están bien.
Según las fuentes de TMZ, Remini estaba manejando el auto de Lopez por la autopista Pacific Coast Highway en Malibu, California. Al detenerse en una luz roja, un desconocido en una camioneta pequeña las chocó por detrás y luego arrancó y se fue. Abordo estaban también los gemelos de JLo, Max y Emme.
VER TAMBIÉN: ¡el video de ‘Booty’ de JLo con Iggy Azalea finalmente llegó!
Lopez o Remini (aun no se sabe quien) llamó al 911 y reportó el incidente, describiendo a la camioneta y al conductor. Las autoridades luego encontraron al culpable, quien según reportes estaba manejando bajo la influencia de alcohol, y lo arrestaron por cargos de DUI y hit and run.
La cantante de “Booty” compartió esta foto en su Instagram diciendo: “Estabamos en una luz, paseando de lo mejor hasta que un tonto borracho nos pegó por detrás en mi nuevo carro!!! Gracias a Dios todos bien!!!”
Lamento mucho el susto que pudo tener JLo en un momento como este. Pero hay dos cosas que son inadmisible: conducir un auto bajo los efectos del alcohol y segundo que la revista Variety publique una noticia utilizando la palabra “hubieron” cuando lo ideal seria “no hubo heridos”. Gracias variety