Video Ellen DeGeneres Tom Hanks Dory
Pixar

Ellen DeGeneres y Tom Hanks han prestado sus voces para dar vida a dos de los personajes animados más queridos de nuestra época, Dory, la olvidadiza pez de Finding Nemo y Finding Dory, y Woddy, el vaquero de juguete de las películas de Toy Story.

VER TAMBIÉN El capitán Chesley “Sully” Sullenberg se transforma en Tom Hanks en Jimmy Kimmel Live!

Aprovechando que Hanks fue uno de los invitados del programa de DeGeneres, ambos decidieron realizar una conversación con las voces de sus personajes animados, una experiencia que resulta muy real si cierras tus ojos, te transportas al universo Pixar y los oyes hablar, como aconsejó el actor ganador del Oscar.

Hanks propuso el “encuentro” entre Woody y Dory, luego de contarle a Ellen que más de una vez ha tenido que lidiar con animados padres de familia que tratan de explicarle a sus hijos que él es quien hace la voz de Woody, algo que los niños no entienden ya que no asocian al actor con el personaje animado.

VER TAMBIÉN Britney Spears y Ellen DeGeneres hacen de las suyas en un centro comercial [VIDEO]

Los niños volverán a ver a Woody de regreso, ya que el protagonista de Sully confirmó que está trabajando en la cuarta película de Toy Story, la cual llegará a las salas de cine en junio del 2018.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.