La banda de pop neoyorquina Sleigh Bells ha iniciado una demanda contra Demi Lovato por violar sus derechos de autor. Esto debido a que de acuerdo a los integrantes del grupo, un tema de la cantante es “casi idéntico” a un sencillo que la agrupación lanzó en el 2010.

La canción que ha generado la polémica es “Stars”, de Confident, el más reciente álbum de Lovato, la cual según los alegatos es una copia de “Infinity Guitars”.

VER TAMBIÉN Demi Lovato revela que pensó que moriría antes de los 21 años

“Una comparación de las dos canciones revela que, al menos, la combinación de los aplausos y el tempo de la batería es al menos substancialmente similar en ambas canciones. Este material infractor se repite a lo largo de la canción de la acusada”, señala parte de la demanda, de acuerdo a E! Online.

En la demanda también están incluidos el compositor Carl Falk y el productor RamiYacoub, creadores del track de la intérprete de 24 años.

La aparente similitud de ambos temas fue notada por los integrantes de Sleigh Bells el año pasado, cuando Demi lanzó su disco. A través de Twitter la banda publicó un mensaje al respecto.

“Encantados de que ustedes hayan usado ‘Infinity Guitars’ y ‘Riot Rhythm’ en ‘Stars’, pero no nos contactaron. Tienen que aclarar eso”, indicaron.

VER TAMBIÉN Demi Lovato publica fotos desnuda para promocionar ‘Body Say’

Escucha las canciones y cuéntanos si te parece que en este caso hubo plagio.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1