Jesse & Joy estrenan el video
YouTube

Bajo la dirección de Lior Molcho, el dúo Jesse & Joy presentó este martes el video musical del tema “Duelas”. Este single representa el tercer sencillo promocional de su más reciente disco “Un besito más”.

“Dueles” fue filmado en Los Ángeles, y, según explicó Jesse al portal Plano Informativo se trata de uno de los videos en que más duro han tenido que trabajar. “Nunca nos habíamos tardado tanto el grabar un video y ahora nos pasó, pues lo hicimos como si fuera un cortito cinematográfico. Filmamos varios días en diversos lugares de Los Ángeles, California, mostrando distintas atmósferas, escenarios y locaciones como un restaurante chino del Downtown, algunos edificios de la zona centro de Los Ángeles o en el L.A. River, donde se filmó la icónica escena de persecución de coches de Terminator”, expresó el músico.

Mientras tanto, el dúo con más de 10 años de carrera musical y cuatro discos de estudio, continúan trabajando en su nueva faceta: música en inglés. Con la meta de que su música suene en Italia, Reino Unido, Suecia, Francia y Rusia, recientemente los hermanos Jesse y Joy lanzaron el tema “Echoes of Love”, el cual nosotros conocemos como “Ecos de amor” y el cual representa el primer sencillo de Un besito más.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.