Mariah Carey no quedó muy bien parada después de su presentación en la ceremonia de inauguración del árbol de Navidad en el Rockefeller Center, en Nueva York.

La cantante debía grabar su interpretación de la canción “All I want for Christmas is you”, el martes 2 de diciembre, un día antes de la ceremonia, frente a una gran audiencia, sin embargo la diva dejó a todo el mundo esperando por horas, por lo que obligó a NBC a cancelar la presentación.

Carey se disculpó con sus fans a través de su cuenta de Twitter indicando que su tardanza había estado fuera de su control, y de acuerdo a TMZ, se habría debido a que la cantante se encontraba arreglando con su abogado detalles de su divorcio con Nick Cannon.

A pesar del incidente del martes, NBC decidió dejar cantar a Mariah durante la ceremonia en vivo de la iluminación del árbol, el 3 de diciembre, pero esta vez la cantante fue criticada por lo que muchos consideraron una presentación menos que perfecta de la cantante.

A su causa no ayudó la difusión de un video que fue filtrado a Youtube,  en donde se escucha a Carey interpretando la canción sin ninguna instrumentación.

Realmente no suena tan perfecto como hubiéramos esperado. Pobre Mariah, le llovió sobre mojado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.