Tráiler Gifted Chris Evans
Fox Searchlight Pictures

Olvídate de Captain America porque Chris Evans regresa a la pantalla grande totalmente transformado y listo para dejarnos ver su lado más vulnerable en su nueva película Gifted, cuyo tráiler fue estrenado este 1 de noviembre.

El drama cuenta la historia de Frank Adler (Evans), un hombre que lucha por la custodia de su sobrina (Mckenna Grace) –quien es superdotada- tras la muerte de su hermana. En el avance de la cinta vemos precisamente el vínculo que se forma entre la pequeña y su tío, justo en el momento en el que se revela el gran talento de la niña para las matemáticas.

VER TAMBIÉN Vin Diesel revela el tráiler oficial de ‘xXx: Return of Xander Cage’

Es ahí cuando aparece Evelyn (Lindsay Duncan), la abuela de la pequeña, quien decide que lo mejor para su nieta es estudiar en una escuela para niños genio, algo en lo que no está de acuerdo Frank, quien quiere criar a su sobrina como una niña normal, porque así lo habría querido su hermana.

El desacuerdo entre ambos los llevará a la corte en donde disputarán la custodia de la pequeña, un proceso que causará el sufrimiento del Frank y su sobrina, por lo que las lágrimas están más que garantizadas.

La cinta dirigida por Marc Webb se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el 12 de abril de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.