Mick Jagger
Neville Hopwood/Getty Images

Dicen que los amigos verdaderos están contigo en las buenas y en las malas. Y eso han demostrado los compañeros del músico Mick Jagger tras la muerte de su novia, la diseñadora L’Wren Scott.

Los Rolling Stones han cancelado su gira por Australia y Nueva Zelanda después de que se dio a conocer que Scott se había suicidado en su apartamento de Manhattan el lunes 17 de marzo.

VER TAMBIEN: Muere L’Wren Scott: diseñadora y novia de Mick Jagger

A través de la página oficial de Facebook del grupo, los compañeros de Mick han expresado su pesar y también comentaron sobre la cancelación de sus conciertos.

“Nadie predijo que esto sucediera. Mick es como un hermano y lo sentimos mucho,” dijo el guitarrista Keith Richards.

“Estas son terribles noticias y ahorita lo importante es ofrecer apoyo a Mick por este tiempo tan difícil. Sin duda, intentaremos regresar al escenario lo más pronto posible,” dijo Ronnie Wood.

Por otro lado el baterista Charlie Watts dijo, “estamos en estado de shock pero primero tenemos que apoyar a Mick. Regresaremos a Nueva Zelanda y Australia muy pronto.”

El día después de la tragedia, Mick escribió un mensaje en su Facebook diciendo lo siguiente:

“Aún sigo sin entender como mi compañera y mejor amiga pudo haber terminado con su vida de esta manera tan trágica. Pasamos muchos años maravillosos juntos y construímos una linda vida para nosotros. Ella tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, mas que nada por mi. Nunca la olvidaré.”

VER TAMBIEN: Mick Jagger rompe su silencio sobre L’Wren Scott

El médico forense de Nueva York dio los resultados de la autopsia confirmando que Scott efectivamente se suicidó colgándose.

Aunque no se han confirmado nuevas fechas para su tour en Australia o Nueva Zelanda, la banda anunció que se encuentran re-programando las fechas de la gira.

¡Fuerza, Mick!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.