Coldplay, Rihanna, NFL

Son varios artistas de renombre que se han presentado en el Halftime Show del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo, entre ellos Beyoncé, Bruno Mars y The Black Eyed Peas.

El próximo año encontrar al artista indicado tal vez será un poco más difícil ya que hoy se reportó que la NFL (National Football League) podría pedirle al artista que pague para poder presentarse en el show.

VER TAMBIÉN: Michael Sam: Primer jugador abiertamente gay de la NFL

Esto sería algo nuevo ya que se sabe que a los artistas que participan no se les paga monetariamente por presentarse mas sí por su viaje, hospitalidad y otros gastos que tengan.

De acuerdo a un reporte de The Wall Street Journal, los representantes de la liga de fútbol americano tienen en mente a Coldplay, Rihanna y a Katy Perry como candidatos para el próximo año, aunque al preguntarles que si a cambio de presentarse harían un tipo de donación [monetaria] hacia la NFL los representantes de estos no reaccionaron de la manera que ellos hubiesen querido.

Cabe mencionar que al presentarse en un Halftime Show los artistas aprovechan para hacer promoción de sus giras, canciones, nuevos álbumes, etc.

Entonces, ¿se justifica la petición de la NFL?

VER TAMBIÉN: ¡Kevin Hart y Dave Franco te harán reír con su VIDEO de Madden NFL 15!

Participa en nuestra encuesta y opina si crees que los artistas deberían pagar para presentarse en el Super Bowl Halftime Show.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.