El 2 de marzo el Governors Ball, la fiesta más exclusiva del año que se lleva acabo inmediatamente después de los Premios Oscars, le dará la bienvenida a 1,500 invitados con una fiesta que lleva “un ambiente elegante,” el chairman de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas Jeffrey Kurland le dijo a Variety en una entrevista el jueves por la mañana.
La Academia le dio la bienvenida a 150 miembros de los medios de comunicación globales para la previsualización de la prensa en el salón de Ray Dolby en Hollywood y Highland aca en Los Angeles.
La Academia nos dio algunas detalles divertidos sobre la noche, que son bastantemente asombrosas: tendrán 2 millas de luces LED que parecerán estrellas, 2 grandes árboles de pimienta, 10,000 flores de diversos países, 1,300 ostras, 600 langostas, 1,500 patatas, 7,500 pedazos de camarón, 1,000 kilos de chocolate y 950 empleados.
¿No está mal, cierto?
El evento contará con asientos de salón, comida en la mesa, cientos de meseros circulando con bandejas y estaciones de comida alrededor de la fiesta. Los huéspedes (aproximadamente la mitad de las 3,000 personas que asistirán a la ceremonia) tendrán asientos de salón. Kurland dijo que el objetivo es crear un ambiente para que las personas puedan charlar y moverse fácilmente, porque el ambiente de algunos eventos pasados era un poco aburrido y comprimido.
Kurland dijo que él y Cheryl Cecchetto, la productora del evento, comenzaron a planear en septiembre y “es una labor de amor”. Cecchetto y su equipo de producción Sequoia Prods. han producido la fiesta por 25 años. El entretenimiento este año será aportado por John Legend y Gregg Field a cargo de la banda.
El maestro chef Wolfgang Puck, en su vigésimo aniversario con el Governors Ball, el chef Matt Bencivenga y su equipo han creado un menú con 50 platos.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios