Shannen Doherty actuará en reboot de
Instagram

Shannen Doherty actuará en el reboot para la televisión de Heathers, película clásica original de 1988. Así lo dejó saber la actriz este martes a través de su cuenta oficial de Instagram.

Doherty fue una de las estrellas de la versión cinematográfica de esta historia, la cual es ya considerada una cinta de culto. “Un vistazo desde el set de #Heathers… ¿Están celosos?”, escribió esta actriz en la red social, quien saltó a la fama por su actuación en la recordada serie juvenil Beverly Hills, 90210.

Sneak peek from the #Heathers set….. jealous much? @tvland

A post shared by ShannenDoherty (@theshando) on

El filme original de 1988 reunió a Christian Slater, Winona Ryder y Doherty; estas últimas, ambas llamadas Heather, interpretaban a las chicas malas de la escuela. Hasta el momento no ha sido revelado qué rol interpretará esta actriz en el reboot de TVLand.

Doherty se encuentra en plena batalla contra el cáncer de mama, enfermedad que le fue diagnosticada en febrero de 2015. Desde entonces, la actriz ha hecho pública su difícil lucha. Hace sólo 4 días, la estrella de Charmed, compartió una imagen su Instagram en la que habla acerca de sus miedos y su tratamiento de radioterapia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.