¡Porque todas las buenas películas merecen una tercera parte! Incluso aquellas que al ser tan malas resultan todo un éxito.

Este es el caso de la tercera entrega de Sharknado, que llegará a la TV el próximo 22 de julio por SyFy, cargada de más situaciones totalmente insólitas, y una invasión de tiburones voladores que llegarán esta vez a Washington D.C.

El primer trailer de Oh Hell No! como se titula la tercera película de la serie, nos muestra toda una escena de caos en Washington D.C. En el nuevo avance de 20 segundos vemos a un tiburón aterrizando en la imponente estatua de Abraham Lincoln, mientras que a Ian Ziering, se le ve corriendo y disparando una metralleta; porque definitivamente cuando los tiburones amenazan, ¡no hay tiempo que perder!

En el corto adelanto, incluso vemos a quien podría ser la primera víctima fatal de estos terroríficos tiburones, nada más y nada menos que el corredor de autos de la Nascar, Brad Keselowski, a quien un tiburón le cae encima directamente del cielo y dispuesto a atacar.

Acompañando nuevamente a Tara Reid y a Ian Ziering –los protagonistas de esta serie de cintas- veremos a una gran lista de famosos entre ellos Frankie MunizDavid HasselhoffBo DerekKendra Wilkinson y Jerry Springer.

Sin duda, todo un acontecimiento televisivo. Una advertencia final: Mucho cuidado durante el estreno de esta película…¡pues nunca se sabe donde pueden aterrizar los tiburones!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.