ASSASSIN’S CREED

Entertainment Weekly compartió una nueva foto de la película de acción Assassin’s CreedLa cinta, basada en el popular videojuego del mismo nombre, es protagonizada por Michael Fassbender y en esta imagen vemos al actor acompañado de Ariane Labed.

Fassbender interpreta a Callum Lynch, un personaje que no existe en el videojuego, lo que tiene a muchos seguidores de esta franquicia en suspenso.

La sinopsis oficial del filme explica que Lynch puede experimentar las aventuras de uno de sus ancestros, llamado Aguilar, quien vivió en el siglo XV en España, gracias a una tecnología que tiene la capacidad de liberar las memorias de cualquier persona. A través de estos recuerdos el protagonista descubre que su antepasado era parte de una sociedad secreta conocida como Los Asesinos, quienes se encargaban de luchar en contra de Los Templarios, un grupo de personas poderosas y opresoras. Es acá cuando Callum decide usar los conocimientos de su ancestro para seguir la lucha comenzada por su pariente.

Marion Cotillard y Michael Kenneth Williams forman parte del elenco. El rodaje de la película se llevará a cabo en distintas partes de Europa como la isla de Malta, Londres, y España.

Assassin’s Creed llega a cines el  21 de diciembre de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.