Paulina Rubio Regresa con Nuevo Sencillo
Kevin Winter/Getty Images

La cantante mexciana Paulina Rubio regresa con su nuevo sencillo titulado “Cuánto Te Quiero.” Aprovechando las redes sociales, Pau publicó esta información vía Facebook y Twitter (donde cuenta con mas de ocho millones de seguidores), “Les mando mucho love a todos! Pronto les enseñaré Cuánto Te Quiero, una canción nueva.”

Y aunque no se han revelado muchos detalles de cuándo saldrá su próximo disco, la interprete decidió enfocarse en esto pues la chica dorada ha tomado un receso tras su disco Brava! (2012) y participaciones como juez en programas como “La Voz México”, “La Voz Kids” y “The X Factor”.

Recientemente, se anunció la cancelación del programa “The X Factor” (Fox) después de tres temporadas ya que no alcanzaron la cifra ideal de audiencia en la tercera temporada (en la cual Pau participó como juez). La cantante trabajó junto con el creador de “American Idol” Simon Cowell y las cantantes Kelly Rowland y Demi Lovato.

También Rubio se vio involucrada en una demanda con Telemundo. Se alega que los abogados de la cantante pusieron una demanda contra la cadena por no haber renovado a Rubio como juez para la nueva temporada de “La Voz Kids”. La cantante era coach junto con Roberto Tapia y Prince Royce. Pau será sustituida por la artista española Natalia Jiménez.

Así que este disco y nuevo sencillo no podrían llegar en mejor momento. Y tal vez la interprete de “Ni Una Sola Palabra” celebre un triunfo en Premio Lo Nuestro, ya que cuenta con una nominación en la categoria de Artista Pop Femenina.

Suerte Pau!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.