Ariana Grande relación Mac Miller
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Ariana Grande no se mostró muy cómoda hablando de su vida amorosa durante su aparición en el show de Ellen DeGeneres este miércoles 14 de septiembre.

Además de interpretar un medley de algunos de sus éxitos, la cantante conversó con la presentadora sobre su nuevo sencillo con Nicki Minaj, “Side to Side”. Como era de esperarse DeGeneres no perdió la oportunidad de preguntarle a la cantante sobre su nuevo novio, el rapero Mac Miller, y la intérprete de “Into You” no supo qué decir.

VER TAMBIÉN Ariana Grande demuestra sus habilidades para rapear [VIDEO]

“Esto es muy loco. Nunca he hablado sobre mis relaciones en un show antes”, aseguró la artista de 23 años. Sin embargo cuando la conductora del show le preguntó si estaba feliz con el rapero, Grande respondió con un simple “sí”, antes de taparse la cara.

A diferencia de su novia, el rapero no tuvo pena alguna al hablar sobre su romance con la intérprete durante una sesión musical organizada por People.

VER TAMBIÉN Las nuevas parejas del 2016 [FOTOS]

“Salimos por mucho tiempo como amigos y todo pasó orgánicamente”, reveló el rapero. “Nos encanta hacer música juntos, lo hacemos siempre. Pero ella es mi mejor amiga en el mundo”, aseguró.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.