Atención a todos los rockeros y rockeras.

Rock and Roll Hall of Fame ha anunciado a los músicos que el próximo año se unirán a su legendario salón de la fama.

Green Day, Stevie Ray Vaughan and Double Trouble, Joan Jett and the Blackhearts, Bill Withers, The Paul Butterfield Blues Band, y el fallecido Lou Reed, han sido seleccionados para el prestigioso reconocimiento.

El Beatle Ringo Star recibirá el premio por la Excelencia Musical y la banda R&B de los años 50 “5” Royales recibirá el premio Early Influence.

Los miembros de la clase del rock de este año fueron elegidos por un grupo  jueces, conformado por músicos, historiadores, conocedores de la industria de la música y mediante el voto de los fans, quienes desde el mes de octubre tuvieron la oportunidad de votar por sus artistas favoritos.

La ceremonia de inducción, en donde se realiza un súper concierto con los nuevos integrantes del salón de la fama, además de conocidos artistas que les rinden tributos, se realizará el 18 de abril, 2015, y estará abierta al público.

Este reconocimiento se otorga desde el año 1986 a las leyendas de este género musical, y nos referimos a leyendas porque para poder ser nominado, un artista nominado debe tener más de 25 años de carrera artística.

¡Felicidades a los nuevos integrantes del salón de la fama del rock!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.