¿Ansioso por saber quienes conformarán la clase del 2015 del Rock and Roll Hall of Fame? Pues ya se dio a conocer la lista de músicos y bandas nominadas que podrían ser parte del selecto grupo de leyendas del rock el próximo año.

Entre los artistas nominados hay varios conocidos, entre ellos Green Day, Nine Inch Nails, The Smiths, Lou Reed y Sting, quienes deberán esperar hasta el mes de diciembre para saber si son elegidos para hacer parte del hall de la fama del rock. El grupo de nominados para el próximo año también lo conforman The Paul Butterfield Blues Band, Chic, Joan Jett & the Blackhearts, Kraftwerk, The Marvelettes, N.W.A, The Spinners, Stevie Ray Vaughan, War, y Bill Withers.

Todos los nominados fueron felicitados oficialmente por su logro.

Aunque muchos de estos artistas ya han conformado la lista de nominados en años anteriores, esta es la primera vez para Green Day, Nine Inch Nails, y Sting, quienes seguramente estarán deseando que la primera sea la vencida.

Por tercer año consecutivo, los fans tendrán voz y voto en la elección de los artistas que serán inducidos en el Rock and Roll Hall of Fame durante una ceremonia que se llevará a cabo el 18 de abril del próximo año.

A partir de hoy hasta el 9 de diciembre tú puedes votar por tu artista favorito en la página web de la Revista Rolling Stone o en el sitio web del Rock and Roll Hall of Fame y hacer parte del selecto panel de jueces, conformado también por músicos, historiadores y conocedores de la industria de la música (¿cool cierto?).

No pierdas la oportunidad de darle una ayudita a tus artistas favoritos.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.