Chris Hemsworth y Elsa Pataky niegan
Instagram

El actor Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky salieron a desmentir las aseveraciones de una revista australiana que indica que el matrimonio está en crisis” y que están viviendo en casas separadas.

La revista Woman’s Day cita a una fuente que asegura que el actor australiano y la actriz española “decidieron que necesitaban un espacio y han estado tomando un pequeño descanso el uno del otro”. También afirma que el matrimonio “no es tan perfecto como parece”.

Hemsworth no esperó para tomar su cuenta de Instagram y desmentir a la publicación.”Estoy buscando una nueva esposa, según @womansdayaus ¡y otras publicaciones engañosas! Mi amor, todavía me amas, ¡¿verdad?! @elsapatakyconfidential #thanksfortheheadsup“, escribió junto a una imagen de ambos.

VER TAMBIÉN Elsa Pataky muestra su espectacular figura en bikini

Pataky también respondió a las versiones de crisis con un mensaje y foto en Instagram: “¡Ahora y siempre! Always and forever!! 😉 @chrishemsworth“.

Ahora y siempre ! Always and forever!! 😉 @chrishemsworth

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Hemsworth, de 33 años, y Pataky, de 40, se casaron en 2010 y tienen tres hijos: India Rose, de cuatro años, y los gemelos Tristan y Sasha, de dos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.