Mick Jagger L'Wren Scott muere
Neville Hopwood/Getty Images

NUEVOS DETALLES: Los Stones han cancelado su tour por Australia y Nueva Zelanda, reporta Hollywood Life.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood les agradecen a todos sus fans por su apoyo durante este momento difícil y esperan que ellos comprendan la razón de este anuncio,” dijo la publicista de Mick Jagger Victoria Scarfone como parte del comunicado oficial.

Se anunció también que la banda tiene planes de tocar esos shows que han sido pospuestos en una fecha en el futuro. Son 7 shows en total.

Tras la trágica noticia de la muerte de L’Wren Scott, diseñadora de moda y novia de Mick Jagger, los Rolling Stones han cancelado el próximo show en Australia como parte de su “On Fire” tour. La banda de rock era de presentarse en Perth, Australia el 19 de marzo, pero los promotores del tour han anunciado por medio de una declaración oficial en su página de Facebook que el show está cancelado. “Les pedimos a las personas que conserven sus entradas hasta obtener más información,” dijeron los promotores, sin ofrecer más detalles.

La ex-modelo de 49 años fue encontrada muerta de un aparente suicidio la mañana del 17 de marzo en su apartamento de Nueva York. No se encontró una nota de suicidio y ahora las autoridades están determinando la causa exacta de muerte. No se sospecha de que alguien más estuvo involucrado en su muerte.

 VER TAMBIÉN: Muere L’Wren Scott a los 49 años

La publicista de Jagger, Victoria Scarfone, ayer dijo que el rockero se encuentra “totalmente conmocionado y devastado” y estas fotos de él después de haber recibido la noticia lo demuestran. Scarfone también reafirmó el hecho de que los dos seguían juntos en una relación: “Esta historia de que Mick Jagger y L’Wren Scott estaban separados que salió en el New York Post es 100% falsa…Es un pedazo de chisme horrible e incorrecto durante este trágico momento para Mick.”

Scott y Jagger se conocieron en el 2001 en el proyecto “Shine a Light,” un documental sobre los Rolling Stones para el cual Scott diseñó el vestuario. Los dos tuvieron una relación que duró más de una década.

Los próximos conciertos del tour de los Stones están pautados para el 22 de marzo en Adelaide, Sydney el 25 de marzo, Melbourne en 28 de este mes, Macedon el 30 de marzo, y Brisbane el 2 de abril. Luego el 5 de abril eran supuestos a hacer una parada final en Auckland, Nueva Zelanda, antes de resumer el tour este verano por Europa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.