mike and molly melissa mccarthy

Melissa McCarthy confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que CBS decidió cancelar la serie Mike & Molly. La actriz protagoniza la comedia junto a Billy Gardell.

“Hubiese trabajado en el programa 50 años más”, escribió McCarthy en su cuenta de Twitter. “Voy a extrañar a mi segunda familia”. La noticia llega después de darse a conocer que la actriz está en su último año de contrato con el canal.

La comedia televisiva se estrenó en 2010. Por su rol en este show McCarthy obtuvo tres nominaciones a los Emmy. La intérprete se llevó la codiciada estatuilla en 2011.

Rondi Reed, quien le da vida a la madre del personaje de Gardell en el programa, fue la primera en confirmar la noticia a través de Facebook:

“Quedo muy agradecida de haber sido parte de este show y de haber trabajado con un montón de gente fabulosa en los últimos años. He aprendido mucho. También agradecemos a todos los seguidores por el apoyo recibido en estas seis temporadas”, sentenció la intérprete en la famosa red social.

La actriz añadió que esta es la sexta y última temporada del show y que tendrá 13 episodios en lugar de 22 como había sido anunciado originalmente por la televisora. “CBS tiene sus razones y no voy a entrar en un debate para que cambien de parecer”, añadió Reed.

La serie regresa este 6 de enero como parte del nuevo bloque de comedia que se transmitirá cada miércoles a través de CBS.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.