Kim Kardashian demostró una vez más que para ella ningún tema es tabú, por lo que compartió con sus fanáticos algunos de los lugares en donde ha tenido sexo, incluyendo el más loco de todos estos sitios.

Las confesiones las hizo durante un chat en vivo a través de su página web, en el que respondió varias preguntas formuladas por sus seguidores a través de Twitter. En este chat, el tema más mencionado de todos resultó ser el sexo.

La esposa de Kanye West fue muy cándida al indicar que no se limita a la cama cuando se trata de la pasión, y al igual que su hermana Khloé Kardashian y su mamá, Kris Jenner, confesó que ha hecho el amor en un avión privado.

Pero ese no fue el lugar más extraño en el que la estrella de Keeping Up with the Kardashians ha tenido relaciones. Según confesó Kim, el sitio más loco en el que ha tenido sexo resultó ser una sala de cine, cuando el romance pudo más que el riesgo de ser descubierta.

Esta no es la primera ocasión en la que la socialité habla sin tapujos sobre su vida sexual. En una entrevista para la revista Love en febrero de 2015, Kim habló sobre su posición sexual favorita y dio su opinión sobre si en realidad el tamaño importa a la hora de la intimidad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.