Romeo Santos
John Parr/Getty Images

Dos buenas noticas para las fanáticas de Romeo Santos: A partir de hoy, tendrán en sus manos su segundo álbum como solista “Formula Vol. 2.” Y dos, el Rey de la Bachata anuncia que tendrá un concierto en Yankee Stadium en julio de este año.

Romeo se convierte en el primer latino en dar un concierto en este icónico estadio. El cantautor habla de este nuevo reto en una entrevista con Univision, diciendo, “Siento ansiedad, [me pregunto] cómo va a ser el espectáculo, qué canciones voy a cantar. Se convierte en un proyecto súper intenso, pero estoy muy emocionado.”

En su nuevo álbum colabora con artistas estadounidenses como Drake y Nicki Minaj.

Romeo también trabajó con Marc Anthony. El salsero interpreta la canción “Nadie Como Ella,” compuesta por Romeo.

El cantante de origen dominicano también habló de una posible colaboración con el príncipe de la bachata, Prince Royce. “No lo descarto, sería bueno para el género y también somos buenos amigos. Esto sería algo muy interesante para los seguidores de la nueva escuela de la bachata.”

Recientemente lo vimos en Premio Lo Nuestro donde tuvo un número musical y ganó el premio de Video del Año por “Propuesta Indecente” (la actriz mexicana Eiza González aparece en el video junto a Romeo).

Al dar un concierto en Yankee Stadium, Santos se une a la lista de artistazos del pop como Madonna, Jay-Z y Justin Timberlake, quien se han presentado allí. El concierto de Romeo Santos será el 12 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1