Ashton Kutcher revela una experiencia de
Evan Agostini/AP/REX/Shutterstock

Ashton Kutcher reveló cómo vivió su separación de Demi Moore tras ochos años de matrimonio, cuando se transformó otra vez en un joven soltero y treintañero.

Después de anunciar su ruptura el actor vivió solo durante un año en habitaciones alquiladas de la empresa Airbnb, de la que actualmente es inversor, según contó en el panel de presentación de Airbnb Open al que asistió junto al CEO Brian Chesky.

VER TAMBIÉN Nicole Kidman recuerda la primera vez que vio a Tom Cruise

“Volé a Europa y llegué en medio de la noche”, recordó Kutcher, informa People. “Llegué al Airbnb a las dos de la mañana. El dueño me había dejado la cena hecha y una copa de vino”, agregó el actor que se sorprendió por la bondad de los extraños lo cual le ayudó a salir adelante.

“Fue la magia y el amor que necesitaba en ese momento. Me sorprendió que alguien se preocupara tanto por un completo desconocido”, dijo el actor de la comedia The Ranch.

Cuando Kutcher, de 38 años se separó de Moore, de 54, escribió en su cuenta de Twitter: “Siempre recordaré con cariño el pasado con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, por desgracia, a veces falla. Amor y luz, AK”. Un año más tarde le pedía el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. 

FOTOS Demi Moore a través de los años 

Hoy el actor y empresario está casado con Mila Kunis, de 33 años, y están a punto de convertirse en padres por segunda vez.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.