Selena Gomez nos muestra un lado de su vida privada que no esperábamos, con su nueva canción y video de “The Heart Wants What It Wants.”

El nuevo tema se estrenó el 6 de noviembre y nos cuenta una historia triste y emocional diciéndonos, “Hay un millón de razones por qué te debería dejar, pero el corazón quiere lo que quiere.”

 HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE SELENA GOMEZ – EN INGLÉS

Días antes del estreno, la cantante escribió un mensaje en su Instagram diciendo, “Mientras escuchó la canción, pensé mucho acerca de mi año. Pensé mucho acerca de mi voz y después de un año de aferrarme creo que ahora es el momento de empezar a compartir [mi historia].”

El video de blanco y negro empieza con SelGo hablando tristemente de alguien, ¿será Justin Bieber?

“Cuando estaba en el escenario pensaba, ‘Lo conozco y sé que conozco su corazón y sé que él no me haría daño,” expresa la cantante llorando. “ Pero no me di cuenta de que me puedo sentir segura y tan bien de mí misma y luego todo completamente se destroza con sólo una cosa. Por algo tan estúpido. Pero luego me haces sentir loca y que es mi culpa. Estaba sufriendo.”

Después la vemos saliendo de su habitación caminando, destrozada hacia un chico que es su novio en el video. En varias escenas la vemos cantando, mirando hacia la cámara, llorando y perdida en su propio mundo triste. También la vemos con el chico en sus tiempos felices mientras que canta diciendo, “No estoy viva hasta que me llamas…Guarden sus consejos porque no quiero escucharlas, puede que tengas razón pero no me importa.”

En su entrevista con On Air with Ryan Seacrest el host le preguntó sobre JB y su relación lo cual SelGo respondió diciendo: “Lo apoyo y creo que siempre lo apoyaré. Cuando él está molesto yo estoy molesta. Cuando él está feliz yo estoy feliz. No quiero que nada malo le pase. Me duele. Eso es todo.”

La canción vulnerable es el primer sencillo de su próximo álbum de compilación llenó de sus éxitos titulado “For You” que saldrá a la venta el 24 de noviembre.

¿Qué les parece este tema honesto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.