Taylor Swift
Kevin Mazur/WireImage

Buenas noticias, Taylor Swift dirá presente en el Thanksgiving Day Parade este 27 de noviembre donde tendrá presentación musical.

Obvio, la it-girl del momento no puede faltar al desfile anual más grande del año …

Se confirma la participación de la cantante de 24 años al evento televisado que alcanza a más de 50 millones de televidentes a nivel nacional durante el Día del Pavo.

Así que mientras están cocinando, podrán bailar en familia junto a la interprete de “Shake It Off”, ¡mejor invitada para Thanksgiving no puede haber!

Swift se une al Rey de la Bachata, Romeo Santos, quien también desfilará por las calles de Manhattan junto nuestra amiga Becky G. Otros que irán abordo las coloridas carrozas son Nick Jonas, Lucy Hale y Quvenzhane Wallis.

¡Sin duda alguna será la mejor manera de empezar el día festivo! Recuerda que el desfile será transmitido por NBC a partir de las 9a.m. P.T. el 27 de noviembre.

Cabe mencionar que T.Swift tendrá mucho que agradecer este Thanksgiving ya que su nuevo álbum “1989” ya ha roto récords tras vender más de 1 millón de copias durante la primera semana de haberse lanzado.

El 10 de noviembre, la cantante debutó su video de “Blank Space” donde se convierte en la peor pesadilla de su novio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1