De los escenarios al desfile anual más grande de Estados Unidos, ¡Romeo Santos participará en el Macy’s Thanksgiving Parade! Se confirma la presencia del Rey de la Bachata para este desfile que forma parte de las festividades del Día del Pavo.

El 27 de noviembre, Romeo Santos desfilará en este evento televisado que alcanza a más de 50 millones de televidentes a nivel nacional, y es que no hay nada más patriótico e iconico que este desfile así que será un orgullo que Romeo represente a todos los latinos en tan magno evento.

El interprete de “Eres Mía” no ha parado de arrasar con proyectos significantes y groundbreaking desde sus exitosos conciertos en el Yankee Stadium ya que el 27 de octubre se anunció su participación en el concierto “In Salute to the Troops” que se llevará a cabo en la Casa Blanca.

El Presidente Barack Obama y la Primera Dama Michelle Obama, serán deleitados con la voz de Romeo este jueves 6 de noviembre en una ceremonia en honor a los veteranos y tropas estadounidenses como parte de día festivo Veteran’s Day.

Otros artistas que formarán parte de este concierto son: Mary J. Blige, Common, John Fogerty y Willie Nelson.

El concierto será trasmitido en televisión el 7 de noviembre a través de la cadena PBS y el 11 de noviembre será trasmitido a tropas al rededor del mundo vía la cadena American Forces Network.

¡Felicidades Romeo y que sigan los éxitos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.