Mark Salling, mejor conocido por interpretar a Noah ‘Puck’ Puckerman en Glee, fue arrestado por posesión de pornografía infantil el martes 29 de diciembre.

Según informa Variety, el actor de 33 años fue detenido después de que los agentes entraran a su hogar en Sunland, California bajo una orden suministrada por el departamento de la policía de Los Ángeles encargado de monitorear crímenes cibernéticos en contra de menores de edad.

Las autoridades encontraron más de mil imágenes incriminatorias en su computadora según informa TMZ. La policía también confiscó su tableta y su celular. Actualmente, Salling se encuentra en libertad bajo fianza luego de pagar $20,000 dólares según reportes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Esta no es la primera vez que el intérprete enfrenta problemas con la policía. En 2013 su ex novia, Roxanne Gorzela, lo acusó de obligarla a tener sexo sin condón. Luego de este incidente el actor presentó una contrademanda por difamación.

La última vez que Salling estuvo en televisión fue a principios de 2015 en la última temporada de Glee. El actor formó parte del programa por seis años y apareció en casi 100 episodios. Según su cuenta de IMDB, el actor se encontraba filmando una nueva película titulada Adi Sankar Gods and Secrets.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.