“No puedo parar, no puedo dejar de crear nuevas ramificaciones de mi carrera,” nos dice Thalía en una entrevista con Variety Latino.

Sólo tenemos 10 minutos con la ícono de México, ya que hoy en día su agenda está más apretada que nunca.

Esta mujer multifacética lo ha hecho todo: actriz, cantante, empresaria, conductora de radio, escritora, diseñadora — la lista es infinita. Pero antes que todo es madre de dos hijos, Sabrina y Matthew, con su esposo Tommy Mottola (en diciembre del año pasado los dos renovaron sus votos, después de 13 años de matrimonio).

Sus hijos han sido su mayor fuente de inspiración para crear un nuevo álbum de música infantíl titulado “Viva Kids.”

“Es un disco pensado en mis hijos; lo hice para ellos y por ellos e incluí canciones que fueron importantes para mi en mi infancia,” nos cuenta por teléfono desde Nueva York.

El disco incluye canciones icónicas como “Vamos a Jugar” y “En Un Bosque de la China,” ambas con un significado muy especial para ella.

“El bosque de la China es muy personal. Me recuerda mucho a mi mamá [Yolanda Miranda, quien falleció en 2011], como ella y yo jugabamos y nos disfrazabamos de chinitas.”

Otro tema que tiene un significado muy personal es “Vamos a Jugar,” ya que con ésta canción Thalia debutó como cantante en un concurso infantil.

“Esa canción fue mi inicio en televisión, concursando en ‘Juguemos a Cantar’ y fue la canción ganadora (…) Fue la epoca en la que yo soñaba con ser cantante y ahora después de tantos años poder cantar esta canción es como cerrar un circulo. Es perfecto.”

El disco, el cual llega a los Estados Unidos el 23 de junio, cuenta con 11 canciones infantiles y un DVD con dibujos animados.

También aprovechamos para hablar con Thalía sobre la campaña contra el bullying a la que se ha unido, junto a otros famosos como Eva Longoria, Ricky Martin y su gran amiga Yolanda Andrade, recursora de la idea de la campaña “El Bullying No Es Un Juego.

Se ha unido con fines de terminar o incitar algún tipo de acción cotra el bullying que se vive en México ya que ese país tiene el índice más alto de casos de acoso en las escuelas.

“Para mi es el principio de algo que tiene que pasar,” nos cuenta. “Los niños tienen que ir a la escuela a estudiar no a defenderse, es el momento ideal que esta campaña esté resonando a nivel mundial.”

VER TAMBIÉN: Famosos inician campaña contra el bullying

Pero además de lanzar “Viva Kids,” Thalía  stá trabajando en un nuevo álbum, el cual llegaría a principios del próximo año.

“Estoy muy contenta con el disco, he compuesto mucho, es un disco muy libre, sexy, refreshing,” nos adelanta sobre el proyecto.

Y obviamente no desaprovechamos la oportunidad para preguntarle sobre un posible regreso a las telenovelas, pero aunque descartó la posibilidad nos dijo que sus fans tal vez la podrán ver otra vez en la televisión en una serie.

“Estoy planeando estrategias para darle a mi gente que me sigue en novelas algo similar sin ser una novela,” nos compartió. Es una idea que nos tiene muy intrigados…

Por el momento, como todo el mundo, Thalía está pegada a la televisión viendo el Mundial y como buena mexicana apoya 100% a la Selección Mexicana.

Vamos México si se puede!!! #mexico ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️

A post shared by Thalia (@thalia) on

Aquí les dejamos una probadita de la canción “En Un Bosque de la China” del nuevo disco de Thalía.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.