Will Smith

Will Smith, Alec BaldwinArliss Howard discuten el peligro de jugar fútbol americano en una nueva escena de la película Concusssion compartida por People. En este avance al Dr. Bennet Omalu (Smith) le urge divulgar la información que encontró sobre los riesgos de salud que acarrea la práctica de este deporte.

A pesar de que Omalu tiene evidencia médica y científica que comprueban su descubrimiento, los doctores Julian Bailes (Baldwin) y Joseph Maroon (Howard) le hacen saber que su hallazgo puede arruinar a la NFL: “Si solo un 10 por ciento de todas las madres deciden que el fútbol americano es muy peligroso para que sus hijos lo practiquen es el fin de este deporte”, señala Maroon. A juzgar por otros adelantos y por la trama del largometraje, estas palabras no evitarán que el personaje del protagonista de I Am Legend comparta esta importante noticia con el mundo:


Este drama está dirigido por Peter Landesman y gira en torno a los hallazgos del Dr. Omalu, quien descubre la condición que se conoce como CTE, una forma de encefalopatía progresiva, tras hacer la autopsia del deportista Mike Webster (David Morse), jugador que sufrió daños cerebrales durante los 16 años que jugó para la NFL.

Concussion se estrena en cines el 25 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.