Quizá aún recuerdes las ocurrencias de la niñera encargada del cuidado de los 3 hijos de un famoso productor de Broadway, del recordado sitcom The Nanny (1992-1999), protagonizado por Fran Drescher y Charles Shaughnessy.

Pues recientemente los actores tuvieron un mini encuentro con otra de las actrices del seriado, Renée Taylor, quien interpretaba a Sylvia Fine, la mamá de Drescher. Shaughnessy publicó varias imágenes de la reunión a través de su cuenta de Facebook, en donde indicó que el reencuentro se produjo en casa de Fran, donde celebraron el cumpleaños de Taylor.

Suegra, hija y esposo (en la serie, claro está), posaron juntos para la cámara.

Posteriormente el actor compartió otra foto donde sale abrazando a Drescher, quien también fue una de las creadoras del show que ambos protagonizaron.

Según ha indicado en varias ocasiones la artista de 58 años, a pesar de que la serie que protagonizó finalizó hace casi 20 años, su relación con sus compañeros de set aún es muy cercana y en más de una ocasión se reúnen, aunque no siempre se publiquen las fotos de sus encuentros.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.