U2 album Songs of Innocence gratis

¡U2 y Apple vuelven a hacer historia!

No lo pudimos creer pero tremenda sorpresa nos llevamos cuando U2 se presentó en el lanzamiento oficial del iPhone 6 y el AppleWatch hoy martes 9 de septiembre desde los headquarters de la compañía en Cupertino, California.

Después de que el CEO de Apple Tim Cook los presentara, la banda más querida del mundo tomó el escenario y cantó su nuevo sencillo, “The Miracle (Of Joey Ramone).”

Luego empezaron a hablar sobre su nuevo álbum, “Songs of Innocence” y fue allí que la mejor noticia del mundo llegó: el álbum está disponible desde ahora en en iTunes Store. Y lo mejor de todo: ¡es GRATIS!

Efectivamente es el lanzamiento de un álbum más grande en la historia de la música. En total se estiman que son 500 millones los usuarios del iTunes Music.

Por un momento hubieron reportes de que el iTunes Store se colapsó de tanta gente tratando de hacerle download al álbum, el cual ya está disponible alrededor del mundo, en 119 países para ser exactos. Pero ya todo ha regresado a la normalidad y nosotros ya hemos hecho la descarga.

Son 12 canciones en total en éste, el álbum #13 de la banda legendaria. Entre los temas nuevos está “Iris (Hold Me Close),” un homenaje a la madre de Bono; “The Miracle (Of Joey Ramone),” dedicada a Joey Ramone y the Ramones; y “The Troubles,” que cuenta con la participación de la cantante Lykke Li.

La descarga la puedes hacer aquí: http://smarturl.it/newu2album

La banda hizo el anuncio oficial en su página oficial de Facebook y Twitter:

El álbum llegará físicamente el 13 de octubre de este año.

Dijo el vocalista Bono sobre el álbum: “Queríamos hacer un álbum muy personal. Preguntarnos: por qué quisimos estar en una banda, las relaciones alrededor de la banda, nuestras amistades, nuestros amores, nuestra familia. Todo el álbum se trata de nuestros viajes — primeros viajes geográficos, espirituales, sexuales. Y eso es difícil. Pero lo hicimos.”

Aquí está el tracklisting completo:

01 “The Miracle (Of Joey Ramone)”
02 “Every Breaking Wave”
03 “California (There Is No End To Love)”
04 “Song For Someone”
05 “Iris (Hold Me Close)”
06 “Volcano”
07 “Raised By Wolves”
08 “Cedarwood Road”
09 “Sleep Like A Baby Tonight”
10 “This Is Where You Can Reach Me Now”
11 “The Troubles” (Feat. Lykke Li)

Deluxe edition bonus tracks:
12 “Lucifer’s Hands”
13 “The Crystal Ballroom”
14 “The Troubles” (Alternative version)
15 “Sleep Like A Baby Tonight” (Alternative Perspective Mix by Tchad Blake)

Y tú: ¿qué esperas?

HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER TODO SOBRE EL NUEVO IPHONE Y APPLEWATCH: Apple lanza el iPhone 6 y AppleWatch 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.