Kelly Osbourne, Giuliana Rancic
Getty Images

Kelly Osbourne ha tildado a Giuliana Rancic, su ex compañera de Fashion Police, de farsante. Durante una entrevista con The Wrap en los NYX Face Awards, la famosa confesó que Rancic no le cae muy bien: “no creo que sea buena gente y pienso que es una mentirosa”, así lo afirmó Kelly acotando que volvería al programa de E! Entertainment Television “si cierta persona no estuviese allí”.

Estas figuras televisivas han estado encabezando titulares luego de que Rancic hiciera un comentario ofensivo al aire sobre el pelo de la cantante Zendaya el pasado mes de febrero. Osbourne confesó que no estaba de acuerdo con sus comentarios “racistas” y por eso decidió abandonar el show.

Meses después de criticar a Rancic por sus palabras, Osbourne fue súper reprochada por un comentario que emitió sobre los hispanos en Estados Unidos en The View. “Si sacas a cada latino de este país, ¿quién va a limpiar tu baño, Donald Trump?”, preguntó la hija de Ozzy Osbourne. “Voy a tomar responsabilidad por mis palabras pero no me voy a disculpar por ser racista porque NO lo soy. Hoy me equivoqué. He aprendido una lección muy valiosa”, señaló la conductora a través de su cuenta oficial de Facebook horas después del incidente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.