David Beckham defendió sus habilidades paternales a través de su cuenta de Instagram este lunes 10 de agosto. La razón de esta publicación se debió a las múltiples críticas que recibió luego de ser visto al lado de Harper Beckham -su hija de cuatro años- quien tenía un chupón en la boca mientras caminaban por Los Ángeles. Los medios rápidamente empezaron a publicar notas juzgando al atleta por dejar que una niña de esta edad usara un chupete.

“¿Por qué las personas piensan que tienen el derecho a criticar sin saber lo que pasa detrás de un hecho?”, escribió el esposo de Victoria Beckham en una foto donde mostró un titular alusivo a su “negligencia” publicado por The Daily Mail. “Todo aquel que tiene hijos sabe que cuando no se sienten bien o tienen fiebre haces todo por consolarlos y la mayoría de las veces lo que quieren es un chupo”, declaró el famoso a través de la red social agregando que nadie tiene derecho a criticarlo como papá.

Lo que sí es claro es que el amor del deportista por su hija es inmenso y muestra de ello son las numerosas imágenes que comparte junto a ella.

Por si fuera poco, el ex futbolista se tatuó recientemente las palabras “pretty lady”, lo que en español significa “dama hermosa”, encima del nombre de su retoñita:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.