Ya sabemos lo que Justin Bieber tiene que decir sobre sus comentarios racistas, pero ¿qué opina Usher de su comportamiento?

En una entrevista para la revista Nylon Guys, el cantante y mentor de JB cuenta cómo ha tratado de ayudar al Biebs a lidiar con la fama y sus controversias.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS NOTICIAS SOBRE JUSTIN BIEBER — EN INGLÉS!

“Le di todos mis consejos y siempre le dije que dependía de él si realmente quería esto,” comentó Usher quien firmó a JB cuando sólo tenia 13 años. “Ahora que lo tiene todo, es un adulto, tiene que manejar su vida.”

El juez de “The Voice” sabe cómo es crecer en la industria de la música, cuando tenía 15 años se mudó a Nueva York para trabajar con Sean “Diddy” Combs y empezar su gran carrera.

VER TAMBIÉN: Bieber se disculpa nuevamente; esta vez por canción racista

“El desarrollo artístico me hizo quien soy. Alguien tomó el tiempo para ayudarme a encontrar lo que funciona para mí como artista y saber quién soy como músico.”

Aunque Ush creció en un mundo totalmente diferente donde el uso de las redes sociales no existían, la estrella de 35 años reconoce los errores de Bieber.

“¿Bajo mi cabeza de vergüenza con lo que estoy viendo [y escuchando]? No, no porque todo es parte del proceso de la vida.” Agregó, “¿Estoy en esto con él? Sí.”

VER TAMBIÉN: Justin Bieber dona $500K en gala benéfica 

En el curso de sólo un año el cantante de 20 años ha sido arrestado por conducir bajo la influencia de alcohol, acusado de vandalismorobo y esta semana vimos dos vídeos del cantante haciendo comentarios racistas.

“Es lamentable. Odio las cosas que oigo [de Bieber]. ¿Son ciertas? No sé. Pero les diré esto, el éxito viene con un precio.”

Esperemos que JB toma los consejos de Usher más enserio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.